www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Abril fue asesinada frente a sus hijos

Abril Foto: Internet
Abril Foto: Internet 

Fue víctima de feminicidio y el presunto culpable podría haber sido su esposo.


Abril Cecilia Pérez Sagaón era una mujer de 49 años y madre de dos hijos, cuya vida fue arrebatada el lunes presuntamente por su ex cónyuge.

De acuerdo con el reporte de PGJ de la CDMX, el lunes pasado mientras sucedía la marcha feminista contra la violencia a las mujeres, Abril viajaba en un automóvil con su abogado Edgar Rafael Aguirre y sus hijos, sobre Río Churubusco cuando fue interceptada por dos hombres en motocicleta que abrieron fuego contra ella.

Foto: Internet
Foto: Internet

Abril fue gravemente herida, por lo que la trasladaron al Hospital San Ángel Inn donde tristemente falleció.

El señalado como presunto autor intelectual del feminicidio es su ex esposo, Juan Carlos, quien en enero golpeó a Abril, pero no satisfecho con esto, le abrió la cara con un bisturí y la amenazó de muerte para posteriormente asfixiarla hasta perder el conocimiento.

Juan fue denunciado por su esposa, por lo que fue a dar a prisión, pero el Juez de Control descalificó que fuera intento de homicidio, por lo que a los pocos días el presunto feminicida salió de la cárcel.

Debido al historial de violencia y problemas familiares, su ex esposo es el principal sospechoso de ser el autor intelectual de este crimen.

Usuarios de redes sociales exigen justicia para Abril y piden a las autoridades actuar prontamente para encontrar al perpetrador de este crimen mediante el hashtag #JusticiaParaAbril, en el cual tanto hombres como mujeres, reprochan la nula preocupación del gobierno por encontrar al feminicida y condenan las acciones del juez que dejó en libertad al hombre que la violentó físicamente al principio de este año.

Foto: Internet
Foto: Internet