www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Agreden a “huevazos” a Fernández Noroña en Hidalgo

 

Mientras Fernández Noroña tomaba la palabra y se dirigía a los asistentes al acto público, personas llegaron al sitio y comenzaron a lanzar reclamos y a pedirle que se fuera de Hidalgo.


Durante su participación en un acto público del Partido del Trabajo (PT), el diputado Gerardo Fernández Noroña fue agredido a “huevazos” por personas que acudieron al mitin llevado a cabo en Huichapan, Hidalgo.

Fernández Noroña acudió al evento en apoyo al candidato a la presidencia municipal Humberto Endonio Salinas, sin embargo, su participación se vio marcada por la agresión.

Mientras Fernández Noroña tomaba la palabra y se dirigía a los asistentes al acto público, personas llegaron al sitio y comenzaron a lanzar reclamos y a pedirle que se fuera de Hidalgo.

Ante los reclamos, Gerardo Fernández Noroña calificó de cobardes al grupo de hombres y mujeres que le pedían que se fuera.

También los acusó de pertenecer al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) local, al que abanderará en la próxima contienda por la presidencia municipal de Huichapan, el ex panista Emeterio Moreno Magos, y ser “golpeadores” al servicio de este candidato.

“Este es el mafioso que dijimos que quiere espantar a la gente, esos son golpeadores, vinieron encapuchados a agredirnos, es un acto de cobardía, ese es el candidato del Verde”, dijo Fernández Noroña.

Tras estas palabras, los aludidos comenzaron a lanzarle “huevazos” a Fernández Noroña.

Al término del evento, Humberto Endonio, candidato del PT a la presidencia municipal, aseguró que actuarán de manera legal por las agresiones sufridas.

Por su parte, Emeterio Moreno publicó un texto, en redes sociales, en el que se deslindó de la agresión sufrida por el legislador petista.

“El señor jamás me ha conocido, me está calumniando, dice que soy narcotraficante, que soy un secuestrador, que soy un delincuente, voy a pedir el apoyo de las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto”, dijo Moreno.