www.efekto.tv
Martes 19 de Marzo 2024

Airbnb ofrece dar la vuelta al mundo en 80 días

 

LOS ÁNGELES (AP) — Solo unos pocos podrán vivir las aventuras de Phileas Fogg del cásico de Julio Verne “La vuelta al mundo en 80 días”. Organizado por Airbnb, un pequeño número de huéspedes podrá viajar por 18 países utilizando ocho medios de transporte _incluyendo un globo aerostático_ para promocionar una nueva colección de reservaciones […]


LOS ÁNGELES (AP) — Solo unos pocos podrán vivir las aventuras de Phileas Fogg del cásico de Julio Verne “La vuelta al mundo en 80 días”.

Organizado por Airbnb, un pequeño número de huéspedes podrá viajar por 18 países utilizando ocho medios de transporte _incluyendo un globo aerostático_ para promocionar una nueva colección de reservaciones disponibles llamada Airbnb Adventures (Aventuras Airbnb).

La experiencia busca reflejar el viaje de Fogg: desde explorar las islas Galápagos hasta escalar las cordilleras montañosas en Australia, dijo Joe Zadeh, vicepresidente de experiencias de Airbnb.

“Pensamos que la idea de dar la vuelta al mundo y visitar todas estas diferentes comunidades en 80 días es una premisa divertida e interesante”, agregó.

A partir del 20 de junio, los invitados pueden reservar el viaje, el cual cuesta 5.000 dólares e incluye todos los trayectos, hospedaje, actividades y alimentos. Los huéspedes salen de Londres el 1 de septiembre de 2019. Airbnb no dijo cuántos paquetes están disponibles.

Zadeh dijo que la empresa eligió recrear la historia de “La vuelta al mundo en 80 días” porque engloba el espíritu del nuevo programa, enfocado en dar a los viajeros una experiencia que es difícil de hallar en otra parte, en especial por su costo.

“Lo que realmente queremos demostrar es que las aventuras tienen un precio accesible”, dijo.

Desarrollado a partir del servicio Experiencias de Airbnb que duran sólo unas horas, Airbnb Adventures permitirá a los usuarios participar en viajes de dos a 10 días con precios de 79 a 5.000 dólares. Airbnb Adventures está limitado a 12 viajeros o menos. Otras reservas notables incluyen buscar a Pie Grande en Washington y recorrer el río Amazonas.

___

En internet: https://airbnb.com/80dayadventure