www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Alcaldesa de Magdalena Contreras da positivo a Covid-19

 

Patricia Ortiz Couturier informó que está aislada en su domicilio, pero que la alcaldía está atendida en todo momento y advirtió que los directores generales se encuentran pendientes de la demarcación.


La alcaldesa de Magdalena Contreras, Patricia Ortiz Couturier, informó que dio positivo a Covid-19, por lo que se encuentra en aislamiento en su casa.

“El día de hoy quería compartir, que en días pasados me realice la prueba para la detección del covid-19 y los resultados fueron positivos. Desde entonces me encuentro en casa, guardando la cuarentena debida y tomando las recomendaciones pertinentes”, refirió a través de redes sociales.

Aclaró que en ningún momento ha dejado de atender la alcaldía y advirtió que los directores generales se encuentran pendientes de los trabajos que se llevan a cabo.

“Yo personalmente doy seguimiento a todos los temas que se presentan”, enfatizó Ortiz Couturier.

Por lo que exhortó a los habitantes de la Ciudad de México a atender el llamado de la Secretaría de Salud a quedarse en casa, pues esta es la único forma de evitar contagios y propagación de este virus.

“Si tienen síntomas como tos, fiebre y dolor de cuerpo envíen un mensaje al 51515 con la palabra Covid-19 para recibir la atención que se necesita”, concluyó.

En tanto, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, le deseó una pronta recuperación a la alcaldesa.

“Un fuerte abrazo a nuestra alcaldesa de Magdalena Contreras, Patricia Ortiz sabemos que se va a recuperar pronto”.