www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Alfred Molina regresa como “Dr. Octopus” para ‘Spider-Man 3’

 

El icónico villano de la secuela de “Spider-Man” de 2004 con Tobey Maguire, ahora se enfrentará a Tom Holland.


¡Alfred Molina regresa al “Spiderverso”! El actor, que interpretó al malvado “Doctor Octopus” en la secuela de “Spider-Man” de Tobey Maguire en 2004, retomará su papel para la tercera entrega del superhéroe que ahora es encarnado por Tom Holland.

La información fue confirmada por Variety, que afirmó que Molina retomará su papel como “Otto Octavius”, un científico que utiliza cuatro poderosos tentáculos mecánicos semejantes a los de un pulpo, y está obsesionado con probar su propio genio y destruir a “Spider-Man”.

Aunque se desconoce qué tipo de participación tendrá el villano, se sabe que esta nueva secuela reunirá a varios personajes de otras cintas de “Spider-Man”, como lo es Jamie Foxx, quien retomará su rol como “Electro” luego de encarnarlo en 2014 en “The Amazing Spider-Man 2”, protagonizada por Andrew Garfield.

https://youtu.be/Ar4wxq0hcqE

“Spider-Man 3” también incluirá crossovers del Universo Cinematográfico de Marvel, pues Benedict Cumberbatch hará una aparición como “Doctor Strange” en la cinta.

El director Jon Watts regresará para esta tercera película, con Chris McKenna y Erik Sommers escribiendo el guión. Zendaya, Marisa Tomei y Jacob Batalon retoman sus roles de las dos primeras películas de “Spider-Man” lideradas por Holland.

Sony planea lanzar la película el 17 de diciembre de 2021, con posibilidad de cambiar su fecha de estreno por la pandemia mundial del coronavirus.

Antes de que Holland se pusiera el traje rojo y azul, Maguire interpretó a Spider-Man de 2001 a 2007 en la aclamada trilogía de cómics del director Sam Raimi.

Garfield luego asumió el traje por un período separado en “The Amazing Spider-Man” de 2012 y la secuela de 2014, ambas dirigidas por Marc Webb.

El personaje de Tom Holland, que apareció por primera vez en 2016 con “Capitán América: Civil War” es la única versión que aparece en el Universo Cinematográfico de Marvel, ahora propiedad de Disney.