www.efekto.tv
Lunes 15 de Abril 2024

Alfredo Del Mazo reconoce a Olga Sánchez Cordero al frente de la SEGOB

olga sanchez cordero alfredo del mazo
 

El Gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza, durante la Presentación de su Segundo informe de Gobierno, reconoció a la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, por encabezar los esfuerzos para garantizar la gobernabilidad y estabilidad del país. El gobernador destacó el hecho que Olga Sánchez Cordero sea la primera mujer en ocupar […]


El Gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza, durante la Presentación de su Segundo informe de Gobierno, reconoció a la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, por encabezar los esfuerzos para garantizar la gobernabilidad y estabilidad del país.

El gobernador destacó el hecho que Olga Sánchez Cordero sea la primera mujer en ocupar la titularidad de la Secretaría de Gobernación, y le agradeció el apoyo brindado a la entidad.

olga sanchez cordero alfredo del mazo olga sanchez cordero alfredo del mazo

“Le agradezco que desde el inicio de sus responsabilidades, siempre ha estado pendiente del Estado de México. Muchas gracias a la Secretaria de Gobernación, a la doctora Olga Sánchez Cordero por su apoyo y respaldo a nuestra entidad”.

 

La Secretaria de Gobernación acudió con la representación del Presidente Andrés Manuel López Obrador al Segundo Informe de Resultados del gobernador del estado de México.

 

 

Guillermo Espinosa / @Guiesga