www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

AMLO acorta mañanera por recomendación médica

 

Y aunque la conferencia más larga duró 3 horas y 12 minutos el 11 de noviembre, tras su regreso en promedio responde preguntas durante 2 horas.


Por recomendación médica ya que se está recuperando del covid, tras dos horas y un minuto el presidente Andrés Manuel López Obrador dio por terminada la conferencia de prensa matutina de este jueves.

Aunque en el salón Tesorería de Palacio Nacional algunos de los asistentes y reporteros pedían que les diera la palabra, el primen mandatario armó una lista para que formulen sus cuestionamientos este viernes.

Luego de que celebró la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federal de revocar el acuerdo del INE para no referirse a temas relacionados con elecciones, López Obrador dijo que ya no de tardaría tanto en la conferencia.

“Bueno, ya por recomendación médica dicen que no me tarde yo tanto, por lo del post covid”, expresó.

“Mañana, mañana”, le dijo a los que le pedían la palabra.

Después, seleccionó a los que formularán las preguntas en la conferencia de prensa matutina.

Tras dar positivo a coronavirus el 24 de enero y dos semanas de confinamiento en la que la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero encabezó las “mañaneras”, el primer mandatario retomó sus actividades públicas el 8 de febrero.

Y aunque la conferencia más larga duró tres horas y 12 minutos el 11 de noviembre, tras su regreso en promedio responde preguntas durante dos horas.