www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

AMLO alista celebración del 2 de octubre y 20 de noviembre

AMLO alista celebración del 2 de octubre y 20 de noviembre
 

El gobierno federal alista la conmemoración del 20 de Noviembre, día de la Revolución Mexicana, y de un aniversario de la matanza del 2 de octubre. En la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la celebración del 20 de Noviembre será un acto “como nunca” ya que los neoliberales […]


AMLO alista celebración del 2 de octubre y 20 de noviembre
El gobierno federal alista la conmemoración del 20 de Noviembre, día de la Revolución Mexicana, y de un aniversario de la matanza del 2 de octubre.
En la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la celebración del 20 de Noviembre será un acto “como nunca” ya que los neoliberales olvidaban esa fecha que fue fundamental, en la historia de México.
Descartó que se realice un desfile deportivo como sucedía en otros sexenios.
“No, vamos a recordar lo que fue la Revolución, una lección para todos la Revolución. No olvidar a los precursores de la Revolución, no olvidar a los liberales que iniciaron la Revolución, la Convención de San Luis Potosí, Ponciano Arriaga, los Flores Magón”, aseguró.
En el caso de la conmemoración del 2 octubre, manifestó que realizará un acto similar a la conmemoración de los 5 años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
“El 2 de octubre no se olvida, hay que recordarlo aquí, como lo hicimos ayer con los jóvenes, con el compromiso de que nunca más un régimen autoritario, represor, que siempre se garanticen las libertades”, expuso en Palacio Nacional.

%