www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

AMLO anuncia gira de fin de semana

 

Detalló que en Hermosillo, Sonora, supervisará la construcción de un hospital e inaugurará un cuartel de la Guardia Nacional.


El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que este fin de semana estará de gira por Sonora, Baja California y Baja California sur.

Será la segunda gira del primer mandatario tras superar el coronavirus.

Detalló que en Hermosillo, Sonora, supervisará la construcción de un hospital e inaugurará un cuartel de la Guardia Nacional.

En tanto que el sábado visitará Tijuana en Baja California y el domingo estará en La Paz, Baja California Sur, para inaugurar una carretera y supervisar una planta de generación de energía eléctrica.

De su reunión con la gobernadora de Sonora y presidenta de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Claudia Pavlovich, López Obrador dijo que analizó el tema de las vacunas anticoronavirus.

“Hablamos de las vacunas, ella está encargada de representar a los gobernadores y es una preocupación de todos los gobernadores y de la jefa de gobierno el que se consigan las vacunas y se participe en la jornada de vacunación estamos trabajando de manera coordinada y si su punto principal en la agenda”, indicó.

“Y de otros temas hablamos con la gobernadora Claudia Pavlovich, una buena relación y ahora ella es la presidenta de la Conagua representa todos los gobiernos desde luego los que representan participan en esta organización. Fue una entrevista en buenos términos hablamos de temas de seguridad de todo lo que tiene que ver Sonora repito tenemos buena relación trabajamos de manera conjunta”, agregó.