www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

AMLO anuncia mañanera en domingo para informar sobre vacunas

 

El primer mandatario detalló que este viernes estará de gira en Tlaxcala y Puebla en donde inaugurará un plantel de la Universidad para el bienestar Benito Juárez.


El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el domingo en conferencia de prensa matutina se informará sobre la llegada de un nuevo cargamento de vacunas anticovid y del plan nacional de vacunación.

Dijo que el domingo en la mañana estará en la conferencia y al mediodía encabezará la ceremonia conmemorativa por el 190 Aniversario Luctuoso del general Vicente Guerrero. Cuilápam de Guerrero, Oaxaca.

“Vamos a estar informando sobre las vacunas de AstraZeneca y de otras vacunas todo el plan de vacunación te va a presentar el domingo por la mañana”, anunció.

Detalló que este viernes estará de gira en Tlaxcala y Puebla en donde inaugurará un plantel de la Universidad para el bienestar Benito Juárez.

En tanto que el sábado en Oaxaca, inaugura un camino rural en San Mateo Tlapiltepec y supervisa el programa Sembrando Vida en San Mateo Etlatongo.