www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

AMLO aplaude a opositores

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció la actitud que han tomado los opositores porque se han portado muy bien.   “Se los tengo que reconocer a nuestros adversarios porque sean portado muy bien, no están viendo como enemigos, no nos ven como enemigos a destruir, sino como adversarios a merecer, un aplauso a los […]


El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció la actitud que han tomado los opositores porque se han portado muy bien.

 

“Se los tengo que reconocer a nuestros adversarios porque sean portado muy bien, no están viendo como enemigos, no nos ven como enemigos a destruir, sino como adversarios a merecer, un aplauso a los opositores, a los adversarios”, expresó en Vicente Guerrero, Durango.

 

Ante integrantes de su gabinete de salud y del gobernador José Rosas Aispuro, manifestó que aunque tenga condiciones favorables no se va a reelegir Y cumplirá con su mandato o incluso menos tiempos porque confío en que se apruebe la iniciativa de revocación de mandato y en 2021 Se le consulte a la ciudadanía si debe continuar como Presidente.

 

“El pueblo debe de tener las riendas del poder, el pueblo pone y el pueblo quita”, dijo en el hospital rural del IMSS.

 

Consideró que la ciudadanía no tiene por qué aguantar actos de incongruencia o corrupción.