www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

AMLO defiende a Bartlett

AMLO y BARTLETT Foto: Internet
AMLO y BARTLETT Foto: Internet 

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su confianza y respaldo a Manuel Bartlett Díaz, director general de Comisión Federal Electricidad (CFE), ya que dijo que los ataques en su contra –como la difusión de información de que tiene 23 casas de lujo—es porque los opositores quieren seguir con la política de pillaje. A dos […]


El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su confianza y respaldo a Manuel Bartlett Díaz, director general de Comisión Federal Electricidad (CFE), ya que dijo que los ataques en su contra –como la difusión de información de que tiene 23 casas de lujo—es porque los opositores quieren seguir con la política de pillaje.

A dos días después de que la Secretaría de la Función Pública abrió un expediente para investigar a Manuel Bartlett, López Obrador dijo que el poblano le ayuda a limpiar la CFE de corrupción y sus adversarios difundieron la información sobre su patrimonio para enrarecer el ambiente creando la percepción que son iguales a anteriores administraciones.

Bartlett afirmó que su declaración patrimonial está en regla y jamás ha cometido un acto de corrupción.

Dijo que el reportaje sobre sus propiedades es falso ya que no ha escondido nada

El presidente rechazó que la salida de Carlos Loret de Mola de Televisa fuera porque lo pidió su gobierno. Dijo que esa información es mentira y una calumnia.