www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

AMLO descarta invitar a Vila a su gobierno

 

El primer mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que sólo es un rumor que Vila Dosal se integre a su gobierno.


El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que invite a su gabinete a Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán, “hablando en plata les conviene tener un gobernador como Mauricio”.

“Está haciendo un buen gobierno y para que andar experimentando”, apuntó.

Dijo que sólo es un rumor que Vila Dosal se integre a su gobierno.

En el hangar de la Base Aérea Militar número 8, en Mérida, Yucatán, el presidente dijo que lleva una muy buena relación con el mandatario estatal.

“Pues lo primero es que nos llevamos muy bien con el gobernador de Yucatán, le tengo respeto por su trabajo, creo que está haciendo un buen gobierno en Yucatán pero vamos a terminar juntos (el mandato), un mes después (octubre), entonces para Yucatán, hablando en plata les conviene tener un gobernador como Mauricio”, aseveró.

-¿Es un rumor?, se le cuestionó.

-Si él quisiera nosotros la invitamos a participar, pero él tiene compromiso con el pueblo de Yucatán y además creo que no sería conveniente porque está haciendo un buen gobierno y para que andar experimentando, dijo.

El primer mandatario indicó que invitará a ex gobernadores de PRI y PAN a su gobierno como Quirino Ordaz quien propondrá como embajador de México en España.