www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

AMLO destaca el trabajo de Claudia Sheinbaum

 

El primer mandatario aseveró que su gobierno atiende el tema de los feminicidios en todo el país y en la ciudad de México. Destacó el trabajo de la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, ya que mantiene diálogo con grupos de mujeres activistas y en su administración ha bajado el número de homicidios. “Van bien […]


El primer mandatario aseveró que su gobierno atiende el tema de los feminicidios en todo el país y en la ciudad de México.
Destacó el trabajo de la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, ya que mantiene diálogo con grupos de mujeres activistas y en su administración ha bajado el número de homicidios.

“Van bien en cuanto a que hay diálogo con grupos de mujeres preocupadas, con razón, por crímenes que se han llevado a cabo, crímenes lamentables de mujeres en la Ciudad de México y están actuado y yo espero que va a haber buenos resultados”, dijo.

ATENDERÁ TEMA DE DESAPARECIDOS
López Obrador adelantó que Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos, presentará un informe sobre las acciones para atender el tema de las desapariciones ya que se tienen 26 mil cuerpos sin identificar.
“Nosotros vamos a informar sobre esto pronto. Yo voy a hablar de este tema el día 1º, pero posteriormente Alejandro Encinas va a presentar un informe. Lo tenemos considerado este asunto como la primera prioridad del gobierno”, dijo.