www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

AMLO destaca relevo en Grupo Bal

 

El jefe del Ejecutivo Federal comentó que Alberto Baillères será consejero honorario de Grupo Bal.


Al resaltar que en México hay estabilidad, confianza y condiciones inmejorables para la inversión, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que Alejandro Bailléres es el nuevo presidente de Grupo Bal, cuyas empresas generan 75 mil empleos.

Señaló que mantienen su compromiso de seguir invirtiendo en el país

Indicó que este relevo le fue informado desde hace un mes por Alberto Baillères, quien ahora será consejero honorario de Grupo Bal.

“Esto es muy bueno para el país porque significa estabilidad, significa confianza, significa más inversiones para tener más empleos y seguir creciendo”, manifestó.

Refirió que Grupo Bal está conformado por empresas como Profuturo GNP, Palacio de Hierro, Peñoles, Minera Fresnillo, Petrobal y Electrobal, las cuales dan empleo de manera directa a 75 mil obreros y trabajadores administrativos.

“Una buena noticia se terminó ayer por la tarde el proceso de entrega transición y entrega del mando administrativo y empresarial en el Grupo Bal, después de 54 años de presidencia de Alberto Baillères entrega la estafeta a su hijo a Alejandro Baillères como nuevo presidente del Consejo del Grupo Bal”, afirmó en el salón Tesorería de Palacio Nacional.

“Además tienen el compromiso de seguir invirtiendo en nuestro país para generar más empleos”, agregó.

El jefe del Ejecutivo Federal comentó que Alberto Baillères será consejero honorario de Grupo Bal.

“Se hicieron reuniones de los consejos de administración de cada una de las empresas y se aceptó la propuesta de que Alejandro Baillères su hijo sea presidente del consejo de Grupo Bal y de cada una de las empresas que lo integran, se aprobaron estas propuestas por unanimidad en todos los casos”, dijo.

“El fundador de Grupo Bal, Alberto Baillères, me informó desde el inicio del proceso de transición, de entrega de la estafeta, hace aproximadamente un mes, y ayer me habló para decirme que ya habían concluido y que todo había resultado exitoso por eso lo estoy informando y en México hay estabilidad, hay confianza, hay condiciones inmejorables para la inversión y para que se sigan creando empleos”, recalcó.