www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

AMLO destacó actitud de Pelosi

Nancy Pelosi Foto: Internet
Nancy Pelosi Foto: Internet 

Esto al afirmar que va por buen camino la negociación para aprobar el T-MEC.


El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la actitud de Nancy Pelosi, líder de la Cámara de Representantes estadounidense, al afirmar que va por buen camino la negociación para aprobar el Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Asevero que va por buen camino la negociación, en donde México cumple con la aplicación de la reforma laboral, que era una inquietud de los legisladores de EU, y es un compromiso que se asume.

Recordó que mandó una carta a la presidenta de la Cámara de Representantes estadounidense, en donde se compromete a que se hará valer la ley laboral evitar los fraudes en los sindicatos.

“Vi con buenos ojos que la señora Pelosi haya puesto mensaje en su Twitter de que va por buen camino la negociación para aprobar en el Congreso de Estados Unidos el Tratado”, expuso.

Manifestó que es un doble compromiso ya que no solo se cumple la reforma laboral por la petición de los legisladores estadounidenses sino porque se llegó al gobierno para establecer la democracia.

Ante la reelección que se viven en algunos sindicatos, manifestó que son decisiones que toman los agremiados son embargo, se convoca a la lograr la democracia sindical en donde se permite el fraude.