www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

AMLO encabeza mañanera en Cancún

 

En las instalaciones de la Brigada de Policía Militar en Cancún, Quintana Roo, destacó la buena relación que mantiene con Carlos Joaquín González.


El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este miércoles viajará de Cancún, Quintana Roo a Washington DC, Estados Unidos, para participar en la IX Cumbre de Líderes de América del Norte.

“De Cancún vuelo a Washington porque mañana tengo un encuentro con el presidente (Joe) Biden, con el primer ministro (Justin) Trudeau con el propósito de evaluar los avances en el tratado comercial de Estados Unidos, Canadá y México”, refirió.

En las instalaciones de la Brigada de Policía Militar en Cancún, Quintana Roo, destacó la buena relación que mantiene con el gobernador Carlos Joaquín González.

“También dejar de manifiesto que dejamos muy buena relación con el gobernador Carlos Joaquín González, hemos trabajado de manera coordinada, nos complementamos, nos ayudamos, nos apoyamos mutuamente y no hay ninguna diferencia y le agradecemos mucho Carlos Joaquín por esta actitud responsable que ha asumido desde desde el principio, lo consideramos un buen gobernador de Quintana Roo”, dijo.