www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

AMLO espera disculpa por amenaza de bomba

AMLO Foto: Especial
AMLO Foto: Especial 

Luego de que una presunta trabajadora de Interjet sugirió lanzar una bomba en el Zócalo el 15 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió no condenarla y esperar a que se disculpe por su comentario irracional. Dijo que también se debe esperar a que concluya la investigación de la aerolínea sobre los comentarios […]


Luego de que una presunta trabajadora de Interjet sugirió lanzar una bomba en el Zócalo el 15 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió no condenarla y esperar a que se disculpe por su comentario irracional.

Dijo que también se debe esperar a que concluya la investigación de la aerolínea sobre los comentarios en Facebook de la piloto Ximena García, y una posible sanción interna.

 

“Hay que esperar a que termine la investigación que ofreció Interjet. Ellos emitieron un comunicado en ese sentido y hay que esperar a ver qué resuelven, qué deciden como empresa sobre esta actitud”, comentó en Palacio Nacional.

 

“Y tener las pruebas, los elementos, conocer más sobre cómo se dieron estas expresiones, incluso esperar a ver si quién supuestamente las hizo las confirma y qué actitud tiene actualmente, si fue cierto, si está dispuesta a ofrecer una disculpa, si lo hizo de manera inconsciente, como todo parece indicar, porque es una expresión muy fuerte, una cosa muy irracional”, apuntó.

https://twitter.com/EfektoTv/status/1174325466410430464

 

López Obrador dijo que se debe contar con todos los elementos que originaron la publicación en la red social, lo que causó comentarios encontrados.

AMLO Foto: Especial
AMLO Foto: Especial