www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

AMLO lamenta accidente en el metro

 

En el Salón Tesorería de Palacio Nacional, el primer mandatario señaló que su administración respalda la postura del Gobierno de la Ciudad de México que encabeza la doctora Claudia Sheinbaum.


Al iniciar la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió el pésame a las personas fallecidas luego de que se desplomó el tramo elevado de la línea 12 del Sistema Colectivo Metro de la Ciudad de México.

En el Salón Tesorería de Palacio Nacional, señaló que su administración respalda la postura del Gobierno de la Ciudad de México que encabeza la doctora Claudia Sheinbaum.

“Es una triste noticia, enviamos el pésame a los familiares de las víctimas de este accidente… En la postura del gobierno de la ciudad la respalda el gobierno federal, acerca de lo que procede en este lamentable caso”, señaló.

A la conferencia está los integrantes del gabinete como Marcelo Ebrard Casaubon, secretario de Relaciones Exteriores, y Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.