www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

AMLO pide no llevarle pasteles por sus 68 años

 

El primer mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que este fin de semana celebrará con su familia ya que tienen planeada una comida.


El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a sus simpatizantes que este sábado 13 de noviembre que cumple 68 años no le llevan pasteles ni música, “no hace falta”.

Dijo que este fin de semana celebrará con su familia ya que tienen planeada una comida.

“El sábado cumplo 68 años y por adelantado le agradezco mucho a la gente que ya me están felicitando. Creo que mi mejor regalo es que yo pueda estar con mi familia y recordando a todos los que son mis amigos, amigas, que me quieren y yo los quiero”, dijo.

“Y decirles que no hace falta que traigan pasteles, que, si quieren, que los hagan y que en familia se los compartan, y lo mismo la música, que no hace falta, que muchas gracias, muchas gracias… Que me da pena; que, así como me ven soy tímido y me da mucha pena”, expresó sonriendo.

Agradeció a la vida, al creador, a la ciencia y a la naturaleza que le ha dado tanto.

“Gracias al pueblo, a muchos amigos, compañeras, compañeros, muchos ciudadanos, mi agradecimiento sincero porque me han apoyado mucho. Estoy en deuda con los mexicanos. Por eso, repito, no voy a fallarles, estoy muy consciente de mi responsabilidad histórica y no le voy a fallar al pueblo, amor con amor se paga. El pueblo de México es extraordinario, es un amor nuestro pueblo”, manifestó.

Dijo que este sábado y domingo no tendrá actividades públicas ni tendrá gira.