www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

AMLO pidió respeto para la Familia LeBarón

AMLO Foto: Internet
AMLO Foto: Internet 

Dijo que se pueden expresar ideas sin insultos.


Luego de que en redes sociales se arremetió contra la familia LeBarón, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que en ese espacio prevalezca el respeto, tolerancia y se evite la confrontación.

Dijo que se pueden expresar ideas sin insultos.

En Twitter comenzaron los hashtag #FueraLebarondeMéxico y # LebaroTraidoresdelaPatria luego de que algunos de sus integrantes solicitaron que Estados Unidos catalogue a los cárteles de la droga mexicanos como organizaciones terroristas tras el ataque mortal a tres mujeres y seis niños.

“Y sí decir que nos respetemos, que no haya confrontación, que no haya insultos, que haya tolerancia, que podamos todos exponer nuestras ideas sin faltarle el respeto al adversario. Nada más eso, respeto”, expresó.

Indicó que será este viernes cuando pase la celebración Día de acción de Gracias en Estados Unidos cuando se presenta la posición de México de la intención del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, calificar terroristas a grupos de la droga de México.

“Quedé ayer de no hablar del tema porque hoy es el Día de Acción de Gracias y reiteramos nuestro reconocimiento, respeto a los estadounidenses. Para ellos es un día muy importante hoy y no es el mejor día, o sea, no sería prudente tratar el tema. Si les parece, mañana podemos hablar ya del asunto”, dijo.