www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

AMLO respetará veda electoral

 

El primer mandatario dijo qué tiene que trabajar a ese ritmo porque tiene que cumplir dos sexenios en uno.


El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que respetará la veda electoral por lo que en lugar de giras de fin de semana serán visitas a obras prioritarias sin avisarle a los gobernadores.

Señaló que sus viajes serán “de entrada por salida”

En la conferencia de prensa matutina en el salón Tesorería de Palacio Nacional, dijo que en esta elección los ciudadanos deben decidir libremente quien los representará.

Manifestó que continuará encabezando las “mañaneras”.

“Decir que ya no voy a estar los fines de semana recorriendo el país, vamos a seguir informando con las mañaneras, voy a seguir trabajando sábado y domingo pero nada más en reuniones cerradas porque no haré giras. Vamos a respetar la veda electoral para que los ciudadanos libremente decidan quién debe de gobernarlos, quien debe de representarlos”, enfatizó.

“Vamos a estar posiblemente en algunas regiones, no habrá medios, no habrá boletines de prensa, no habrá mensajes referidos a esas reuniones, nada más es ir a la obra, aprovecho para ofrecerles disculpas por anticipado a los gobernadores, porque si voy a un estado iré de entrada por salida y a la obra, no hay programa, voy a llegar sin avisar a las obras y esto los fines de semana, sábado y domingo para ir avanzando, avanzando”, aseveró.

El primer mandatario dijo qué tiene que trabajar a ese ritmo porque tiene que cumplir dos sexenios en uno.

“Podemos hacer 12 años en seis, nada más es cosa de de no trabajar sólo ocho horas sino 16, el doble”, subrayó.

Cada tres meses, López Obrador supervisa el avance de obras prioritarias como el Tren Maya, El nuevo aeropuerto general Felipe Ángeles y el corredor interoceánico del Istmo.