www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

AMLO se reunió con directivo de Microsoft

Microsoft Foto: Internet
Microsoft Foto: Internet 

El encuentro privado se llevó a cabo en Palacio Nacional.


El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con privado con Brad Smith, presidente de Microsoft y Enrique Perezyera, director general de Microsoft México, con quienes acordó la creación de un programa de control contra la corrupción.

El encuentro privado se llevó a cabo en Palacio Nacional.

El primer mandatario subió a sus redes sociales una fotografía del encuentro con un mensaje.

“Espléndida reunión con Brad Smith, presidente de Microsoft y Enrique Perezyera, director general de Microsoft México. Vamos a concretar juntos dos ideas: crear universidades para formar a jóvenes en el manejo de nuevas tecnologías y un programa de control contra la corrupción”, dijo.

A la reunión asistieron por parte del Gobierno de México Emiliano Calderón Mercado, coordinador de Estrategia Digital Nacional y Raymundo Artis Espriú, director general de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos.

De parte de Microsoft estuvieron Brad Smith, presidente de Microsoft Corporation; Enrique Perezyera Olvera, director general de Microsoft México; Carol Ann Browne, directora senior de Relaciones Externas; Rebeca Servín Lewis, directora de Asuntos Jurídicos, Corporativos y Filantropía; y Armida Sánchez Arellano, directora de Asuntos Corporativos.