www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

AMLO se reunió con Director de Grupo Techint

AMLO Foto: Internet
AMLO Foto: Internet 

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió en Palacio Nacional con Paolo Rocca, director general de Grupo Techint, considerado el empresario más rico de Argentina. El encuentro se llevó a cabo a puerta cerrada en Palacio Nacional. La empresa Techint declinó participar en la construcción de la nueva refinería en Dos Bocas, Tabasco, […]


El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió en Palacio Nacional con Paolo Rocca, director general de Grupo Techint, considerado el empresario más rico de Argentina.

El encuentro se llevó a cabo a puerta cerrada en Palacio Nacional.

La empresa Techint declinó participar en la construcción de la nueva refinería en Dos Bocas, Tabasco, y en Argentina –de acuerdo a notas periodísticas—es investigado por supuestos pagos de sobornos a funcionarios para renovar licitaciones.

El primer mandatario mexicano informó del encuentro en sus redes sociales.

 

“La agenda de hoy incluyó un encuentro con Paolo Rocca, director general de Grupo Techint (Ternium-Tamsa) Me informó de sus proyectos de inversión en México, con el comentario de que somos un país atractivo para empresas mundiales por su estabilidad política, económica y social”, escribió López Obrador.

 

El texto lo acompañó con una fotografía tomada en su despacho presidencial en donde los dos están sonriendo.

Rocca es uno de los empresarios acereros más importantes del mundo.