www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

AMLO se reunió con legisladores

 

Al arrancar la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que se reunió con legisladores.


Al arrancar la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que este martes se reunió con legisladores de su movimiento para agradecerles su apoyo y respaldo por la aprobación del presupuesto “que va a ayudar a mucha gente”.

Manifestó que se beneficiará a 25 millones de familias, en especial a las más pobres y de la clase media.

En encuentro estuvo programado a las 08:00 horas en el patio central de Palacio Nacional.

“Nos beneficiamos todos no sólo nos pobres sino también es que tenemos más ingresos, todos los ciudadanos porque esto permite que haya tranquilidad, que haya paz, no olvidemos que la pases fruto de la justicia, cuando hay desigualdad, pobreza, cuando se abandonan los jóvenes hay frustración y violencia”, dijo.

“Por eso es muy importante no sólo por razones humanitarias, que ya sólo por eso sería suficiente, sino también para vivir en paz, que haya justicia, eso es lo que garantiza el presupuesto que se aprobó, además esto significa fortalecer el mercado interno, más capacidad de consumo, cuando la gente no tiene más que para lo básico”, agregó.

El presidente destacó que también se cuenta con los recursos para la construcción de obras prioritarias como la nueva refinería o el Tren Maya.