www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

AMLO se vacunará al final de la mañanera

 

A las 06:30 horas llegó personal médico militar a Palacio Nacional con la vacuna anticovid de AstraZeneca.


El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que se vacunará contra el coronavirus al final de la conferencia de prensa matutina.

Hizo un llamado a los adultos mayores que aún faltan por inmunizarse para que tengan confianza en que las vacunas son seguras y no hay ningún riesgo.

Sin embargo, dijo que son libres de no aplicarse una dosis si así lo deciden.

“Porque quiero hacer una convocatoria, un llamamiento a todos los adultos mayores, los que se están quedando sin aplicarse la vacuna por alguna precaución que tengan, decirles que estamos seguros de que no hay ningún riesgo, ningún peligro, que no hay reacciones graves, que estamos dándole seguimiento a todos los estudios que se están haciendo en el mundo para garantizar la seguridad de las personas y por eso vamos a vacunarnos, protegernos todos”, comentó.

“También decirles que nada se hace por la fuerza, todo es por la razón yo derecho, somos libres y debemos ejercer nuestra libertad a plenitud, prohibido prohibir, es convencer, persuadir. Si deciden no aplicarse la vacuna son libres como están en su derecho, sin embargo nosotros tenemos la obligación, la responsabilidad de informar que es importante protegernos frente a la pandemia”, manifestó.

A las 06:30 horas llegó personal médico militar a Palacio Nacional con la vacuna anticovid de AstraZeneca.