www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

AMLO viaja a Palenque, Chiapas

 

El primer mandatario Andrés Manuel López Obrador comentó que también aprovechará el viaje a Palenque para disfrutar la naturaleza.


El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que este fin de semana no tendrá gira porque se trasladará a su quinta en Palenque, Chiapas, para escribir dos discursos, y “escuchar a los pajaritos y a las guacamayas, me hace falta”.

Dijo que preparará un texto para conmemorar el martes 24 de septiembre los 200 años de la firma de los Tratados de Córdoba, acto al que invitó al presidente de Ecuador, Guillermo Lasso.

Indicó que también preparará el discurso quedará con motivo de la presentación de su tercer informe de gobierno el 1 de septiembre.

El primer mandatario comentó que también aprovechará para disfrutar la naturaleza.

“Voy a Palenque, voy a escribir dos días, tengo que hacer el discurso sobre los tratados de Córdoba que es para el día martes 24, viene el presidente de Ecuador ese día, martes 24 (septiembre)”, expresó.

“Y estoy escribiendo, revisando ya mi informe para el día 1 (de septiembre), y necesito también ver los árboles y escuchar a los pajaritos y a las guacamayas, me hace falta, me hace falta, nos vemos el lunes”, dijo al retirarse del salón Tesorería de Palacio Nacional.