www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Ante amenazas ni un paso atrás: AMLO

AMLO
AMLO 

Puntualizó que continuará con sus recorridos por todo el país ya que el próximo fin de semana estará en Chiapas y en Tabasco.


El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no dará un paso atrás luego de las amenazas en su contra durante el hackeo de la cuenta de Twitter de la Fiscalía de Jalisco.

AMLO
AMLO

En la conferencia de prensa matutina, dijo que tiene miedo como cualquier persona pero no es un cobarde. “Eso es también parte de la responsabilidad que tenemos, sin embargo, tengo mi conciencia tranquila, no soy cobarde, soy un ser humano, ya lo he dicho, que tiene miedos como todos, pero no soy cobarde y no voy a dar ni un paso atrás en el propósito de transformar al país, ni un paso atrás, ni siquiera para tomar impulso”, afirmó desde Palacio Nacional.

“Entonces, vamos hacia adelante y siempre mi llamado a la no violencia, a portarnos bien, todos a portarnos bien, sólo siendo buenos podemos ser felices”, aseveró. Dijo que el tema se analizó en la reunión el gabinete de seguridad, y se le informó que el ataque fue parte estrategia mundial. Puntualizó que continuará con sus recorridos por todo el país ya que el próximo fin de semana estará en Chiapas y en Tabasco.