www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Apple presenta el nuevo iPhone SE, el más barato de su catálogo

 

Su preventa en Estados Unidos iniciará el 17 de abril y que llegue a más 40 países, entre ellos México, el próximo 24 de abril.


Pese al cierre de tiendas, centros comerciales y comercios en general, Apple anunció la salida del iPhone SE de segunda generación, desde ayer.

Este dispositivo que cuenta con pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas, junto con Touch ID y chip A13 Bionic diseñado por la compañía, promete ser un gran dispositivo a un precio accesible.

“El primer iPhone SE fue un éxito; pero el iPhone SE de segunda generación mejora en todos los sentidos, incluido nuestro mejor sistema de cámara única para fotos y videos excelentes, sin dejar de ser muy accesible”, afirmó Phil Schiller, vicepresidente senior de Apple.

Un diseño duradero

De acuerdo con Apple, el iPhone SE está construido con aluminio de grado aeroespacial y un diseño de vidrio duradero. Es resistente al agua y al polvo.

Su clasificación IP67 indica que puede sumergirse hasta 1 metro durante 30 minutos.

El iPhone SE recupera el botón de inicio que durante años caracterizó a los smartphones de la compañía.

En este modelo tiene un anillo de acero para detectar la huella digital del usuario.

Uno de los teléfonos más rápidos

Pero algo que destaca del modelo es que cuenta con el mismo procesador del iPhone 11 y iPhone 11 Pro.

El A13 Bionic, asegura Apple, es el más rápido en un teléfono inteligente y proporciona un buen rendimiento para la fotografía, los juegos y las experiencias de realidad aumentada.

Pues cuenta con un motor neuronal de 8 núcleos, dos aceleradores de aprendizaje automático en la CPU y un nuevo controlador de aprendizaje automático.

El nuevo iPhone es compatible con carga inalámbrica y carga rápida, la empresa señala que puede llegar al 50% de la batería en 30 minutos.

La cámara te dará imágenes excelentes

En el área de cámaras el iPhone SE presenta tiene un único lente con apertura f / 1.8 de 12 megapixeles.

Incluye el modo Retrato, seis efectos de iluminación vertical y control de profundidad.

Su cámara frontal con Smart HDR llega al iPhone SE ilumina de forma inteligente a las personas para obtener fotografías de aspecto natural con detalles de luces y sombras.

En cuanto a video brinda grabación de audio estéreo y estabilización cinematográfica.

La cámara trasera admite la captura de video de alta calidad a 4K hasta 60 fps.

El iPhone SE estará disponible en modelos de 64 GB, 128 GB y 256 GB en negro, blanco y rojo por un precio a partir de los 399 dólares (9 mil 613 pesos al tipo de cambio de hoy).

Su preventa en Estados Unidos iniciará el 17 de abril y que llegue a más 40 países, entre ellos México, el próximo 24 de abril.