www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Ariana Grande protagonizará adaptación cinematográfica de Wicked

 

El clásico de Broadway llegará a las pantallas de la mano de la cantante Ariana Grande y de Cynthia Erivo, en la adaptación de Wicked que prepara Universal.


A través de su cuenta de Instagram, la cantante Ariana Grande anunció que se incorpora a la producción de Wicked, clásico de Broadway que se adaptará al cine.

La experiencia de Chu incluye la adaptación de otros musicales a la pantalla grande, pues este año estrenó “In the Heights” de Lin-Manuel Miranda y Quiara Alegría Hudes. 

Wicked cuenta la historia de las brujas de Oz, Glinda y Elphaba, previa a los eventos ocurridos en El Mago de Oz. 

Erivo será quien dé vida a Elphaba, la bruja mala del oeste, mientras que Ariana Grande llevará a la pantalla a Glinda, la bruja buena. 

Ariana Grande, quien ha combinado durante toda su carrera la actuación y la música, accederá de esta manera por primera, con su participación en Wicked, a una de las grandes producciones de Hollywood. 

Este año se la podrá ver en la la película “Don’t Look Up” de Adam McKay, en la que cuenta con una pequeña participación. 

Por otra parte, Erivo, quien fue candidata al Oscar a mejor actriz por “Harriet”, alcanzó notoriedad gracias a la serie “Genius”, en la que personificó a Aretha Franklin.