www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Arranca NHL con duelo de lujo

 

St. Louis Blues, actual monarca, recibe a Washington Capitals El inicio de la NHL (National Hockey League) es con un duelo de lujo: los dos últimos campeones de la Copa Stanley se verán las caras para inaugurar la liga profesional más longeva del deporte estadounidense. St. Louis Blues, actual monarca, recibe a Washington Capitals, campeón […]


  • St. Louis Blues, actual monarca, recibe a Washington Capitals

El inicio de la NHL (National Hockey League) es con un duelo de lujo: los dos últimos campeones de la Copa Stanley se verán las caras para inaugurar la liga profesional más longeva del deporte estadounidense. St. Louis Blues, actual monarca, recibe a Washington Capitals, campeón de la 2017-18.

Al final de la pretemporada Capitals reservó a su capitán Alex Ovechkin por una posible lesión pero los focos rojos se encendieron por una probable ausencia en el juego de apertura, que se sumaría a la de Michal Kempny, el líder de la defensa de Washington, que se perderá la apertura por la lesión en los isquiotibiales.

Washington domina la División Metropolitana desde hace cuatro años. Casi no tuvo rotación, pero su defensa con la ausencia de Ovechkin podría sufrir un revés en el primer duelo.

Por su parte, el equipo de St. Louis mantuvo a sus elementos importantes para intentar repetir la hazaña de la campaña anterior, cuando alzaron la Copa Stanley por primera vez en su historia.

La plantilla prácticamente no tuvo rotación y mantuvieron en su poderío a Alex Pietrangelo, Ryan O’Reilly, Brayden Schenn y Zach Sanford. Además de Jordan Binnington, que mantuvo la defensa de su arco con 32 atajadas durante los playoffs.

Además, Blues sumó a sus filas a Justin Faulk para reforzar su parte trasera. Sin embargo, St. Louis fue un equipo dominante durante la segunda parte de la campaña y en la postemporada, pero fue un lío en la primera mitad de la campaña, que lo relegó al tercer puesto de la División Central, esa es la duda para los actuales monarcas, y Washington Capitals pueden apelar a ello para ser los primeros en golpear la corona blue.

Apuesta y disfruta todos los juegos de la NHL en vivo en Caliente.mx desde tu celular, tablet o computadora.

Y tú ¿a quién le vas a apostar? ¡Caliente.mx, más acción, más diversión.