www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Asaltantes sufren intento de linchamiento en Zumpango

 

Los dos presuntos asaltantes, incluida una mujer, formaban parte de un grupo de delincuentes que momentos antes habían robado en una marisquería.


Dos presuntos asaltantes estuvieron a punto de ser linchados por una turba de personas que momentos antes habría sido asaltadas al interior de una marisquería ubicada en el Barrio de San Lorenzo, en el municipio de Zumpango.

Varios sujetos, entre ellos mujeres, a bordo de motocicletas llegaron al establecimiento comercial donde amagaron y despojaron de sus pertenecías a los comensales y empleados, para después huir.

Sin embargo, clientes y empleados se organizaron y lograron interceptar a una pareja de los presuntos asaltantes, conformada por hombre y mujer, a quienes les propinaron una golpiza hasta dejarlos ensangrentados sobre el suelo.

Tras estos hechos, elementos de la Policías Estatal aseguraron a los presuntos asaltantes y los remitieron a una agencia del Ministerio Público.

En un video que circula en redes se puede apreciar a la pareja tirada en el suelo llorando, mientras varias personas a su alrededor los golpean y les gritan palabras altisonantes.