www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Aseguran pipa con 60 mil litros de gasolina presuntamente robada

 

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Policía Federal aseguraron una pipa de doble remolque con cerca de 60 mil litros de gasolina, cuando iba a iniciar la descarga en una gasolinera en una sucursal de Pemex en la capital del estado. De acuerdo con los reportes de la Policía, […]


Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Policía Federal aseguraron una pipa de doble remolque con cerca de 60 mil litros de gasolina, cuando iba a iniciar la descarga en una gasolinera en una sucursal de Pemex en la capital del estado.

De acuerdo con los reportes de la Policía, los hechos se registraron cuando el conductor de la pipa llegó a Chetumal y los federales le dieron seguimiento hasta el lugar de descargue, lo que sucedió en una gasolinera, la 9788 de PEMEX, que se ubica sobre la avenida Insurgentes, a un costado de Plaza Las Américas.

Los federales solicitaron al conductor los documentos para precisar la procedencia, lo que no se pudo comprobar, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, para las investigaciones correspondientes.

La unidad fue asegurada y se presume que se trata de una venta ilegal del combustible.