www.efekto.tv
Martes 16 de Abril 2024

Asesinan a mujer afuera de su casa en Irapuato

 

Fueron los vecinos de las víctimas quienes avisaron a las autoridades, luego de que ocurriera el atentado.


Una mujer fue asesinada en el exterior de su casa frente a decenas de personas, en Irapuato, en el estado de Guanajuato.

De acuerdo con medios locales, el ataque lo cometió un grupo de hombres armados, además otras dos personas también fueron asesinadas en este evento.

Los hechos ocurrieron el viernes poco antes de las 3 de la tarde en una casa ubicada entre las calles Privada Doctor Liceaga y Doctor Vértiz.

De acuerdo con testigos, los presuntos sicarios forzaron la puerta con un martillo para ingresar.

Posteriormente, al ingresar al domicilio dispararon en varias ocasiones en contra de las personas que se encontraban en el interior de la casa, dos hombres y una mujer.

Tras el ataque uno de los hombres quedó sin vida dentro del inmueble y el otro herido.

Mientras que la mujer intentó salir del domicilio corriendo, sin embargo la alcanzó uno de los hombres armados que le disparó en varias ocasiones frente a sus vecinos.

Testigos indicaron que cuando ocurrió el ataque había menores de edad cerca de la casa donde pasó el atentado y apenas alcanzaron a refugiarse en sus casas.

Al arribar los paramédicos, confirmaron la muerte de las dos personas. Una de las víctimas fue identificada como Verónica, tenía 47 años de edad.

El hombre que resultó herido fue trasladado a un hospital en un automóvil particular por algunos familiares, pero falleció al llegar.

Hasta el momento no hay personas detenidas por este crimen.