www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Así luce Emilia Clarke en #LastChristmas

Emilia Clarke en Last Christmas
 

Emilia Clarke encontrará el amor en navidad al ritmo de Last Christmas de Wham


Parece que Emilia Clarke tiene muy bien arraigada la temporada de invierno y es que después de Game of Thrones, la actriz se embarca en un nuevo protagónico con una nueva comedia romántica navideña titulada Last Christmas, sí, como la canción de George Michael -que por cierto musicaliza la película- y Universal Studios ha compartido el primer trailer.

Este avance nos presenta a Kate (Emilia Clarke) una joven con mala racha que suele tomar siempre malas decisiones en su vida. Una de ellas será haber aceptado un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial de Londres. Pero su vida dará un giro de 180° cuando ese desafortunado trabajo le haga cruzar su camino con el de Tom (Henry Golding), un chico que al parecer le cambiará la vida para siempre.

Emilie Clarke en Last Christmas Emilie Clarke en Last Christmas Emilie Clarke en Last Christmas

La dirección corre a cargo de Paul Feig (Un pequeño favorDamas en guerra) y el guion es gracias a Bryony Kimmings y Emma Thompson.

Recientemente el director platicó con EW para comentar que Last Christmas se trata de una «comedia romántica y dramática». «[La película] tiene la idea del romance, pero también de alguien tratando de arreglar su vida [Emilia Clarke] de las tensiones familiares y de cómo una familia se desmorona y lo que se necesita para volver a unirla y lidiar con las consecuencias de situaciones difíciles», dijo el director. Todo esto en relación a una escena del trailer que nos muestra que Kate sufre de una enfermedad.

A propósito de George Michael, Feig también comentó que antes de la muerte del cantante, él se involucró en el proyecto y les dio el visto bueno para prestarles varias de las canciones de su autoría que por supuesto se podrán escuchar a lo largo del filme. Por último adelantó que el final de la película será musicalizado por una canción inédita del compositor británico quien falleció en 2016.

Last Christmas llegará a los cines de Estados Unidos el 8 de noviembre de 2019. En México aún no tiene fecha de estreno.