www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Balacera no fue en el metro Copilco; se registró en chelería de Eje 10

 

Al interior de una chelería un hombre agredió con una navaja a una mujer que lo acompañaba, cuando el gerente del lugar se percató del ataque, intentó detenerlo, pero fue balaceado por el agresor. En un primer momento se difundió la falsa información de una balacera al interior de la estación copilco del Sistema de […]


Al interior de una chelería un hombre agredió con una navaja a una mujer que lo acompañaba, cuando el gerente del lugar se percató del ataque, intentó detenerlo, pero fue balaceado por el agresor.

En un primer momento se difundió la falsa información de una balacera al interior de la estación copilco del Sistema de Transporte Colectivo Metro; sin embargo, la doble agresión ocurrió en Eje 10 y Cerro del Agua, colonia Copilco el Alto en la alcaldía Coyoacán.

Las autoridades del Metro desmintieron la noticia y el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, informó que el hombre y la mujer fueron trasladados al Hospital General de Balbuena; ella por agresión con arma blanca y él por arma de fuego.

Hasta ahora las víctimas son atendidas en el área de urgencias del hospital, pues del lugar fueron trasladados con vida.