www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Balean a hombre en la Roma de la CDMX y huyen al Edomex

 

Los atacantes de un hombre, que fue baleado en las calles de la colonia Roma en la Ciudad de México huyeron al Estado de México, de acuerdo a Jesús Orta, Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina. “Sí traemos un seguimiento a los responsables, los seguimos por cámaras del C5, se cruzaron al Estado de México, […]


Los atacantes de un hombre, que fue baleado en las calles de la colonia Roma en la Ciudad de México huyeron al Estado de México, de acuerdo a Jesús Orta, Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina.

“Sí traemos un seguimiento a los responsables, los seguimos por cámaras del C5, se cruzaron al Estado de México, ya estoy en coordinación con la secretaria para qué, para que nos ayuden a establecer el cerco”, informó Orta al salir del Gabinete de Seguridad del Gobierno capitalino.

El hombre que recibió cuatro disparos, es el apoderado legal de la taquería “El Borrego viudo” que se encuentra en disputa entre familiares. El ataque se registró cuando el hombre fue a dejar a su hija a la escuela en la calle Minatitlán de la colonia Roma.

A pesar de los disparos el abogado se mantiene con vida y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya inició una carpeta de investigación, según informó en un comunicado.

“Se inició una carpeta de investigación luego de que un hombre fue agredido con un arma de fuego cuando acudió a dejar a su hija al colegio en la colonia Roma.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron esta mañana, en la calle de Minatitlán, donde la víctima fue interceptada por un hombre, quien le disparó en cuatro ocasiones y huyó en una motocicleta”, aseguró la Procuraduría capitalina.

https://www.facebook.com/EfektoTV/videos/492675448130967/