www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Belinda y Christian Nodal dan pistas de truene

 

Cabe señalar que muchos usuarios creen que el “distanciamiento” entre Nodal y Belinda, no es más que una estrategia de marketing.


El cantante de regional mexicano Christian Nodal explotó las redes sociales tras eliminar todas sus publicaciones de Instagram, menos una, la imagen del famoso personaje Speedy González.

Además, tanto Belinda como Nodal dejaron de seguirse en la red social Instagram, lo que causó rumores de una posible separación.

Sin embargo, hasta hace apenas unas horas, ambos se veían felices en sus historias de Instagram durante un viaje a Disney, por lo que resulta aún más desconcertante lo que ocurrió.

Mientras que los fans de la pareja se preguntan si todo se trata de un truco publicitario para captar la atención del público ante la salida de algún nuevo trabajo del cantante.

Apenas el mes de mayo, la pareja anunció a bombo y platillo su compromiso con unas románticas fotos en las que podía verse a Belinda luciendo su anillo de compromiso.

“Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, decía la publicación con la que anunciaron su compromiso.

Por su parte, Belinda no ha eliminado las publicaciones junto a quien sería su aún prometido.

Tras la noticia, muchos tomaron con humor el supuesto truene entre los cantantes, conocidos como ‘Nodeli’, por lo que cientos de memes ya han inundado las redes sociales.

¿Qué hay detrás del Speedy González de Nodal?

Durante una entrevista con la revista CQ, Nodal reveló que el personaje era de alguna manera un espejo de sí mismo, pues se identificaba con el dibujo animado.

“El rollo que Speedy Gonzales es de mis personajes favoritos y siento que soy yo. Se supone que es el ratoncito más veloz de todo el mundo, o de México. Me identifica mucho por cómo ha sido mi carrera: súper veloz”, explicó Nodal hace varios meses.