www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Britney Spears reacciona a los documentales sobre su vida

 

Hay que acotar que los próximos meses se estrenarán documentales sobre la estrella de la música a través de Netflix, CNN, Fox y Hulu.


En una publicación reciente hecha en su cuenta de Instagram que luego fue eliminada, la princesa del pop de 39 años de edad habló sobre cómo las cadenas de televisión preparan nuevos documentales sobre su caótica vida para generar más rating y dinero.

Cabe destacar que, entre 2020 y 2021 se han visto más de cuatro documentales distintos acerca de la vida de Spears, por lo cual la artista decidió acudir a sus redes sociales para hablar sobre estos proyectos audiovisuales que asegura tienen una falta de veracidad sobre los hechos ocurridos en su vida personal y trayectoria artística.

“Es una locura muchachos, vi un poco del último documental y odio informarles, pero mucho de lo que escucharon no es cierto”, reveló la artista diciendo que no quiere tener que ver más estos documentales que solo le añaden más drama innecesario a su vida.

“En primer lugar todo esto hace referencia al pasado. Número 2: ¿podríamos hacer que los diálogos fueran un poco más elegantes? Número 3: guau, usaron las imágenes más hermosas de mí en el mundo .. ¿Qué puedo decir? ¡Menudo esfuerzo!”, agregando que todo el tiempo usan sus imágenes más desfavorecedoras a próposito.

Finalmente, hay que acotar que los próximos meses se estrenarán documentales sobre la estrella de la música a través de Netflix, CNN, Fox y Hulu.