www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

BTS anuncia que estrenará video de ‘Stay Gold’

 

El video estará disponible a partir de este 26 de junio y si quieres seguir su estreno, aquí te dejamos los horarios para cada país.


El estreno del video musical para la canción Stay Gold de BTS está a solo unas horas, por lo que todo ARMY debe prepararse para el lanzamiento.

BTS volverá próximamente con un nuevo material discográfico en japonés, pero antes de que eso ocurra, el grupo presentará el estreno de un nuevo video.

“Aunque la canción Stay Gold fue revelada días atrás, BTS traerá nuevas sorpresas muy pronto con el clip que prepararon para promocionar esta melodía”.

No te pierdas el estreno de este video y entérate de todo lo que debes saber previo a su estreno.

Horarios

El video estará disponible a partir de este 26 de junio y, si quieres seguir su estreno, aquí te dejamos los horarios para cada país:

3:00 AM – Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador

4:00 AM – Colombia, Panamá, Perú, Ecuador, México

5:00 AM – Puerto Rico, Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay, Cuba y República Dominicana

6:00 AM – Brasil, Uruguay y Argentina

11:00 AM – España

El video se estrenará en el canal de YouTube de Universal Music Japan, si quieres suscribirte y activar las notificaciones da click aquí para visitarlo desde ahora.

Los miembros de BTS compartieron un mensaje especial para animar a ARMY a esperar por este estreno, Jin señaló que esta canción es muy especial porque nos dice que incluso si el mundo no está lleno de cosas buenas únicamente, la canción comparte un mensaje que te invita a nunca perder tu brillo.

“Por su parte, V decidió adelantar un poco sobre lo que veremos en el video musical de Stay Gold, pues señaló que podremos ver a los miembros actuar un poco”.

Algunas escenas previas de este video musical fueron compartidas a través de la televisión japonesa, si quieres ver esas imágenes podrás encontrarlas a continuación:

Hace poco se reveló la entrevista que BTS tuvo con VOGUE Japan, donde reflexionaron acerca de cómo creen que serán sus vidas dentro de 10 años.

https://youtu.be/CaXs4LkmQNA