www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

BTS estrenó Butter y rompió récords de YouTube en solo 15 minutos

 

Sus fans también esperan hacrlos debutar en el puesto número uno del Hot 100 de Billbord.


Butter, el nuevo single y video musical de BTS, finalmente se ha estrenado y sus fans, ARMY, rompieron los récord de YouTube en los primeros 15 minutos del estreno.

Butter se convirtió en el primer video en la historia de YouTube en conseguir 10 millones de visitas más rápido ¡lo lograron solo en 13! Además de convertirse en la premiere más vista en YouTube con 3,89 millones de espectadores viendo el estreno en vivo. También se convirtió en el video musical más rápido en la historia de YouTube en superar los 20 millones de

BTS ya eran los campeones de estos récords, su single Dyamite, lanzado en agosto del año pasado, también logró los 10 millones más rápido pero lo hizo en 20 minutos y no 13. Mientras que la premiere tenía apenas los 2 millones. Además los 20 millones de visitas Dynamite tardó una hora y 14 minutos en obtenerlos.

Y ARMY está determinado a romper el más importante, el del video más visto en sus primeras 24 horas, que rompieron con Dynamite al lograr 100 millones de reproducciones el día de su estreno.

Hasta ahora, a 8 horas de su estreno, cuenta con 57 millones de visitas.

El video musical estuvo acompañado de una premiere en donde RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook cocinaron panes con mantequilla para entretener a sus fans mientras esperaban el video. Aunque parecía que todos estaban tratando de no dr spoiler y parecían aliviados cuando finalmente pudieron hacer la cuenta regresiva.

Sus fans también esperan hacrlos debutar en el puesto número uno del Hot 100 de Billbord.