www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

BTS estrenó una divertida sesión de karaoke

 

Uno de los lanzamientos más esperados por los fans era Map of the Song: 7, un video que creó muchas expectativas en ARMY.


El aniversario número 7 del debut de BTS se acerca cada vez más y durante la segunda semana de la celebración de FESTA 2020 los chicos de Bangtan le han dado muchas sorpresas a ARMY.

Uno de los lanzamientos más esperados por los fans era Map of the Song: 7, un video que creó muchas expectativas en ARMY y dio pie a teorías sobre de qué podría tratarse. Sin embargo, el misterio acaba de terminar ya que BTS estrenó una divertida sesión de karaoke donde ocurrieron cosas inesperadas.

BTS acaba de estrenar ‘Map of the Song: 7’, un divertido episodio donde podemos ver a los ídolos dividirse en grupos y adentrarse en una cabina con la misión de cantar diversas canciones que sus compañeros han lanzado en solitario a lo largo de estos años.

Los primeros en jugar fueron Jimin, Taehyung y Jungkook, quienes fueron los encargados de interpretar ‘Winter Bear’, canción creada por V, quien se sentó en la cabina a observar cómo sus amigos cantaban su canción con mucho sentimiento mientras los animaba moviendo su ARMY Bomb.

La delicada voz de Jimin y la nueva técnica que intentó Jungkook le dieron un toque especial a ‘Winter Bear’. Aww! Después todo dio un giro inesperado y sacaron su lado más rudo para cantar ‘UGH!’ y mostraron su faceta como raperos interpretando ‘Ego’.

Más tarde fue el turno de Jin y Namjoon, quienes también demostraron que pueden interpretar ‘Ego’ a la perfección, incluso le dieron rienda suelta a su imaginación e improvisaron. Los idols también cantaron una divertida versión de ‘Euphoria’ mientras Jungkook los observaba a lo lejos. Aww! Nam y Jin ambién tuvieron tiempo de crear una nueva coreografía para ‘Seesaw’.

Suga y J-Hope tuvieron algunas fallas técnicas para hacer funcionar el karaoke, pero luego se divirtieron mucho interpretando ‘Friends’, la canción que cuenta la historia de la amistad entre Jimin y Taehyung. Al escucharla, Jimin no tardó en correr hacia la cabina para unirse a sus compañeros y bailar mientras Jin los grababa desde la entrada.

https://twitter.com/JIMINILOVE952/status/1270741018196008962?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1270741018196008962&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.nacionrex.com%2Fkpop%2Fbts-map-of-the-song-7-karaoke-canciones-festa-2020-video-20200610-0005.html

Mira el video completo de ‘Map of the Song: 7’ aquí y descubre qué subunidad ganó el juego.

Los chicos de BTS continúan preparándose para Bang Bang Con, su concierto online que se llevará a cabo el próximo 14 de junio.