www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

“Cállese vieja pe$#*?@”, Mario Beteta insulta a periodista

 

Nancy Flores contactó vía telefónica a Mario Beteta para realizar una entrevista sobre un expediente que le entregó Presidencia por órdenes del INAI.


Nancy Flores coordinadora de información de la revista Contralínea, denunció a través de redes sociales una falta de respeto y un claro ejemplo de violencia de género  por parte de Oscar Mario Beteta, periodista, conductor en Radio Fórmula y columnista del periódico El Universal.

Nancy Flores contactó vía telefónica a Mario Beteta para realizar una entrevista sobre un expediente que le entregó Presidencia por órdenes del INAI.

Al responder Beteta interrumpe afirmando que no tiene tiempo, que vaya “rápido al punto” y que desconoce lo que es Contralínea.

Tras explicarle que se trata de una revista que es dirigida por Miguel Badillo, Mario Beteta responde que no trabaja para ella, que sí tiene tiempo y pregunta de nuevo qué es lo que quiere saber.

Al escuchar las respuestas del conductor en Radio Fórmula, la periodista sugiere que la entrevista pudiera ser en otro momento en el que tenga tiempo a lo que Beteta responde gritando “cállese, vieja pendeja” y corta la llamada.