www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Captan momento en que avioneta impactó contra auto en movimiento en Florida (Video)

 

Un niño resultó herido y falleció, después de producirse una colisión entre una avioneta y un automóvil en Pembroke Pine, Florida.


Una cámara captó el momento en que una avioneta colisionó con un automóvil en Pembroke Pine, Florida, lo que provocó la muerte de un niño y dos adultos.

El pequeño resultó herido al momento del accidente registrado al sur del estado y murió en el hospital, lo que elevó a tres la cifra de fallecidos por el choque.

El menor de edad viajaba en el automóvil junto a su madre cuando LA avioneta, monomotor Beechcraft Bonanza, cayó a tierra, colisionó con el vehículo que circulaba por Pembroke, Florida, y comenzó a incendiarse.

La aeronave acababa de despegar del aeropuerto de North Perry, ubicado a 23 millas de Miami, cuando sucedió el incidente.

Partes de la avioneta quedaron esparcidas en las inmediaciones de una colonia vecina con el aeropuerto del que despegó.

Mientras los dos ocupantes de la avioneta murieron en el sitio del impacto, la mujer y su hijo fueron trasladados al Memorial Regional Hospital, en el condado de Broward, donde el menor falleció.

Funcionarios de la Administración Federal de Aviación (FAA) indicaron que la avioneta se estrelló poco después de su despegue, por lo que comenzarán una investigación en torno al caso junto con la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB).

En redes sociales circula la grabación de un video en el que se muestra el momento del accidente.