www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Carlos Muñoz se disculpó con mesero por humillarlo en conferencia y le ofreció beca

 

El influencer y conferencista causó polémica al afirmar que un mesero que se encontraba prestando servicio durante sus cursos “no tenía hambre”.


Luego de que el influencer Carlos Muñoz recibiera múltiples críticas en redes sociales después de que afirmar, en uno de sus cursos, que uno de los meseros que atendían a los asistentes “no tenía hambre”, refiriéndose a ganas de “superarse”, el también conferencista pidió una disculpa al joven y le ofreció una beca.

Muñoz fue señalado de “clasista” por los internautas, por tal motivo también pidió disculpas a “todos aquellos que se hayan sentido ofendidos” por su forma de hablar, la cuál dijo siempre ha sido “agresiva”.

“Mi estilo de comunicación de origen siempre ha sido agresivo, ha sido fuerte. Y lo hemos utilizado con la ganas de impactar y buscarle crecimiento a la mayor cantidad de personas; pero en ocasiones, ese estilo, y sobre todo sacado de contexto, puede resultar agresivo, ofensivo, negativo o hasta insultante”, expresó el influencer en sus historias.

Además, Muñoz reiteró en varias ocasiones que su intención con su forma de hablar es la de ayudar a las personas a superarse a través del emprendimiento, por lo que ofreció una beca al mesero que ofendió.

“Mi intención nunca es negativa y siempre es tratar de buscar el crecimiento de la gente, y de hecho lo que queremos con ese mesero es justamente era eso, becarlo para ofrecerle ese crecimiento”, dijo.

Fue a través de redes sociales donde se difundió el video de una conferencia de Carlos Muñoz, en el que después de agradecer el trabajo que realizaba un mesero, Muñoz afirmó que estaba ahí parado y no sentado recibiendo su plática debido a que “no tenía hambre”.

“Ese güey que está ahí parado, que está trabajando hoy aquí, que le agradezco mucho su trabajo, está ahí y no está aquí sentado porque no tiene hambre güey”, señaló.

El polémico comentario rápidamente se hizo viral y le valió una lluvia de ataques y críticas en redes sociales, donde fue catalogado de “clasista”.