www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Chen regresa con nuevo cover de la canción ‘Breathe’

 

Es uno de los ídolos que tienen su propio canal de YouTube, el intérprete de ‘Overdose’ sube algunas canciones o versiones diferentes de sus tracks, hasta el momento Chen tiene más de 1 millón y medio de seguidores en la plataforma de videos.


Chen publicó un cover de la canción ‘Breathe’ y sus fans festejan de una hemosa manera.

A inicios de este año, Chen de EXO dio a conocer que en sus planes próximos estaba formar una familia, se iba a casar con su novia, además, junto a su pareja recibirían a su primera hija, el fandom del grupo de dividió y algunos apoyaron a Jongdae y otro decidieron pedir su salida de la banda.

Posteriormente, SM Entertainment informó en un comunicado que Chen no sería expulsado de EXO, que se encontraba planeando nueva música y actividades para todos sus fanáticos. A pesar de todas las campañas para sacar a Chen de la alineación oficial de EXO, el cantante ha regresado con un nuevo cover.

https://www.instagram.com/p/CB0O0B5nSJi/?utm_source=ig_embed

Chen es uno de los ídolos que tienen su propio canal de YouTube, el intérprete de ‘Overdose’ sube algunas canciones o versiones diferentes de sus tracks, hasta el momento Chen tiene más de 1 millón y medio de seguidores en la plataforma de videos.

La letra de la canción ‘Breathe’ es muy melancólica, que habla de la forma de vivir a través de los sueños:

Un día como hoy cuando las viejas lágrimas que pensé que se secarían fluyen de nuevo, mi pequeño corazón que no se ha dormido, respira

‘JONGDAE’ se convirtió en tendencia dentro de redes sociales, miles de fans celebraron poder ver otra vez a Chen en una de sus actividades favoritas, el canto. Algunas fans expresaron que su voz es única y que es un ídolo muy talentoso.

Mira el video cover de Chen:

Esta es la primera aparición formal de Chen después de haber anunciado sus deseos de formar una familia, también fue visto acompañando a Baekhyun a algunas de sus actividades de promoción de su más reciente material discográfico y despidió a Suho el día que entró al servicio militar.