www.efekto.tv
Martes 16 de Abril 2024

Chicanadas para frenar el Aeropuerto de Santa Lucía: AMLO

 

Para el presidente Andrés Manuel López Obrador ya es una moda, deporte nacional y una “chicanada “interponer amparos contra las obras prioritarias de su gobierno. Lo anterior al cuestionarlo de la decisión de un juez de suspender por tiempo indefinido la construcción del nuevo aeropuerto en la base militar de Santa Lucía.   Sin embargo, […]


Para el presidente Andrés Manuel López Obrador ya es una moda, deporte nacional y una “chicanada “interponer amparos contra las obras prioritarias de su gobierno.
Lo anterior al cuestionarlo de la decisión de un juez de suspender por tiempo indefinido la construcción del nuevo aeropuerto en la base militar de Santa Lucía.

 

Sin embargo, advirtió que se cumplirá la meta de terminar el nuevo aeropuerto Felipe Ángeles.

 

“Yo espero que esto se resuelva pronto, estamos pidiendo al Poder Judicial que, de conformidad con la ley, resuelva, porque son tácticas dilatorias, chicanadas, para que no se haga o demorar la obra. Entonces, yo espero que esto se resuelva pronto”, enfatizó.

 

“Y un llamado también ya a los que no pudieron hacer el negocio entre comillas, que le bajen -¿como es que se dice ahora?- una rayita cuando menos, están muy alterados. El dinero no es la vida, el dinero es el papá o la mamá del Diablo”, agregó.

 


En la conferencia de prensa matutina, reconoció la actuación de sus adversarios.

 

“Yo estoy muy contento con lo que está pasando. El otro día -y ahora lo vuelvo a hacer- un aplauso para los opositores, para los adversarios, se han portado muy bien”.

 

Destacó que sus opositores no han llamado a la violencia, “por ejemplo, calumnian, pero no tanto”.