Efekto TV
Sábado 16 de Febrero 2019 00:00:00

Mandar nudes puede mejorar tu vida sexual


Las nudes y el sexting ayudan a desarrollar lazos más fuertes con la pareja y a tener mayor confianza
Crédito: Foto: Especial,
|
28 de Junio 2017
|

Por si las nudes no fueran suficientemente populares, la ciencia confirmó que son positivas para la vida sexual. Un estudio investigó las implicaciones que tiene mandar nudes, entendiéndolas como las fotografías sugestivas que se comparten a través de internet, comúnmente a través de dispositivos móviles.

La investigación presentada en la convención 123 de la Asociación Americana de Psicología reveló que esta práctica es mucho más común de lo que se cree, ya que más de 8 personas de 10 encuestadas en línea dijeron haber sexteado en el año anterior.

En la investigación participaron 870 personas de Estados unidos de 18 a 82 años, a las que se les preguntó sobre su prácticas de sexting, sus motivos y la satisfacción de relaciones y sexual. EL 88 por ciento de los participantes confirmó haber mandado sexts por lo menos una vez en la vida.

Los datos develaron que los niveles altos de sexting están asociados con mayor satisfacción sexual, en especial para quienes se encuentran en una relación. Mientras que los participantes solteros presentaron porcentajes muy bajos de satisfacción sexual.

Las nudes y el sexting ayudan a desarrollar lazos más fuertes con la pareja y a tener mayor confianza, sin embargo, se deben tomar en cuenta los riesgos que implican y practicarlas de una manera cuidadosa.

Encuentra más notas sobre