www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Oculus Go ya está disponible en línea

 

El nuevo dispositivo busca ser una alternativa económica en el mercado y al mismo tiempo brindarle una experiencia de calidad al usuario. También Oculus Go se puede adquirir en línea


Pablo Espindola

Oculus Go, el visor de realidad virtual, ya está a la vente en varios países europeos. Esta herramienta le permite al usuario acceder fácilmente a la realidad virtual sin ninguna PC ni ningún cable conectado. Está diseñado con materiales transpirables, correas ajustables y los mejores lentes hasta el momento.

El nuevo dispositivo busca ser una alternativa económica en el mercado y al mismo tiempo brindarle una experiencia de calidad al usuario. También Oculus Go se puede adquirir en línea.

Con Oculus Go es más fácil que nunca que la gente disfrute de todo lo que la realidad virtual tiene para ofrecer. Desde el cómodo entretenimiento de Oculus TV y la intimidad de una actuación VIP en MelodyVR hasta juegos como RUSH, Virtual Virtual Reality y más, hay algo para todos los gustos.

Oculus Go además cuenta con un diseño más dinámico para que no sea molesto llevar las gafas durante mucho tiempo. Sus lentes son de nueva generación y prometen un campo de visión mejor incluso que en las Rift.

En cuanto a la pantalla, utilizan una pantalla LCD WQHD de 2.560X1.440 pixeles y cuentan con un sistema de audio integrado. Esto significa que los controles de audio están incorporados en el auricular, y no necesita de auriculares externos ser utilizadas.

Aquí es donde puede encontrar Oculus Go:

Austria: MediaMarkt

Bélgica: Cool Blue

Canadá: Best Buy

Francia: Amazon, FNAC / Darty

Alemania: alternativa, Amazon, MediaMarkt, Saturno

Italia: Amazon

Países Bajos: Cool Blue

España: Amazon

Suiza: Digitec

Reino Unido: Amazon, Argos, Currys PC World, Dixons Travel, Harrods, Littlewoods.co.uk, very.co.u