www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Ciro Gómez Leyva aclaró accidente que sufrió David Páramo; perdió la conciencia mientras conducía

 

El viernes 30 de abril, varios compañeros de Páramo Chávez informaron que se encontraba en coma y en terapia intensiva.


Este lunes, el periodista Ciro Gómez Leyva aclaró que su amigo y compañero David Páramo perdió el conocimiento mientras conducía, situación por la que sufrió un accidente el pasado viernes y le provocó un aneurisma.

El comunicador descartó que Páramo estuviera alcoholizado al momento del incidente, como trascendió en las redes sociales.

En su noticiero “Por la mañana”, Gómez Leyva contó que el analista económico perdió el conocimiento por unos segundos y como consecuencia también el control de su automóvil, chocando con un vehículo que se encontraba enfrente y con la baqueta.

“El viernes por la mañana algo tenía que hacer con su hijo de cinco años, era el Día del Niño; iban en el coche de David. David se sintió mal, no perdió del todo el conocimiento; lo que sí, perdió el control del coche, que se impactó, pero a 20 kilómetros por hora”, dijo Ciro Gómez Leyva.

Tras el choque, el analista logró dar algunos números telefónicos para informar lo que le ocurrió y después fue trasladado al hospital ABC de Santa Fe.

“Por alguna razón, el coche de David, que luego se impactó con la banqueta, empezó a echar humo. David no había perdido del todo el conocimiento, incluso alcanzó a reaccionar. Dio un par de números telefónicos; llegaron conocidos de él, una ambulancia y lo llevaron al hospital más cercano, el ABC de Santa Fe”, detalló Gómez Leyva.

Cabe señalar que el reporte médico del hospital señala que David Páramo perdió el “estado de despierto” mientras conducía; el analista presentó un dolor intenso de cabeza y traumatismo craneoencefálico leve.

El viernes 30 de abril, varios compañeros de Páramo Chávez informaron que se encontraba en coma y en terapia intensiva.

Fue Ciro Gómez Leyva quien aclaró en su espacio de noticias que el analista sufrió un aneurisma y llevaba varias horas de intervención.

“Nuestro querido David Páramo sufrió un aneurisma y por respeto no queremos dar más información, está en cirugía, lleva varias horas y estamos seguros que va a salir adelante”, mencionó Leyva.

El sábado, el mismo comunicador informó que David ya había salido de la cirugía, adelantó que Páramo salió bien de la cirugía, pero indicó que se encontraba grave.

Desde 2016, Páramo colabora en el noticiero nocturno Imagen Noticias con Gómez Leyva; mientras que en radio conduce la emisión Análisis Superior de Imagen. También escribe la columna “No tires tu dinero”, en Excélsior.